Metodología

Deudai es una plataforma online legal con un equipo de profesionales que se encargan de analizar cuál es la situación del solicitante y la posible viabilidad del caso con un plan de reunificación. Una vez analizado el caso y la viabilidad, nuestro equipo procederá a gestionar la solicitud con el plan que mejor se ajuste al perfil y a situación del solicitante, dependiendo también de su caso y localización.

Nuestro equipo de expertos se encargará de estudiar detenidamente cada solicitud y comprobar si el solicitante es apto para acogerse a un plan de reunificación de deudas. Para esto, deberá cumplir con los requisitos mínimos exigidos y atenerse a las condiciones exigidas.

En caso de que el solicitante sea apto, nuestro equipo procederá a ponerse en contacto con el solicitante para recoger los datos necesarios posibles y proceder a la búsqueda de las reunificadoras de crédito que mejor se ajusten a sus necesidades.

Nuestros colaboradores procederán a estudiar la solicitud y le ofrecerán un Plan de Ahorro Personalizado para que pueda empezar una nueva vida crediticia y disponer de estabilidad económica y financiera.