¿Deseas sanear tus deudas?

En DEUDAI te mostramos la forma más fácil de liquidar tu Buró de Crédito Gratuito y sin compromiso.

Consolidar Deuda
Consolidar Deuda
En DEUDAI te mostramos la forma más fácil de liquidar tu Buró de Crédito Gratuito y sin compromiso.

COMPARAMOS

Trabajamos con las reparadoras de crédito más competitivas del mercado. De forma que te podamos ofrecer el producto más rentable.

SERVICIO PERSONALIZADO

Cada persona y situación es diferentes, por ello, estudiamos cada caso personalmente a través de un cuestionario online.

¡TÚ DECIDES!

Nosotros te mostramos las diferentes opciones que tienes para liquidar tus deudas, pero eres tú quien tiene la última palabra y poder de decisión.


Nosotros

SOBRE DEUDAI

Somos una plataforma online, con sede en Valencia, en donde comparamos los productos más competitivos del mercado mexicano. Nos centramos en ofrecer a nuestro usuario la reparadora de crédito con el producto que más se adapte a su situación personal.

Nuestro objetivo es que la población mexicana pueda liquidar su sobreendeudamiento con los diferentes bancos o tiendas departamentales para, posteriormente, poder mejorar tu historial crediticio.

Nosotros

POR QUÉ UTILIZAR DEUDAI

Gracias a DEUDAI, a parte de poder cancelar tus deudas hasta un 50%, podrás volver a tener un historial financiero más limpio, salir de ASNEF y lo más importante, vivir más tranquilo.

Nosotros
Nosotros