DEUDAI es una plataforma online de expertos que ofrece un plan de liquidación para ayudar al cliente a liquidar sus deudas y mejorar así su historial crediticio. El cliente deberá seguir los siguientes pasos:

RELLENA EL CUESTIONARIO ONLINE

En menos de 5 minutos podrás rellenar nuestro formulario. El servicio es personalizado, por eso, necesitamos conocer tu perfil.





NUESTROS ESPECIALISTAS TE ACONSEJAN

Una vez te registres y nuestro scoring analice tus datos, podremos ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos para ofrecerte toda la información para tu caso.




DOCUMENTACIÓN
(¿PLAN DE LIQUIDACIÓN?)

Una vez analizado tu caso, se te solicitará una serie de documentaciones y se te presentará el plan de liquidación que mejor encaja en tu perfil. En el plan podrás encontrar toda la información sobre el programa de liquidación propuesto.

FASE FINAL (¿NEGOCIACIÓN?)

Se llevan a cabo las negociaciones con los acreedores y si todo va bien en cuestión de menos de un año, podremos liberarte incluso de deudas públicas.




  • RELLENA EL CUESTIONARIO ONLINE
  • NUESTROS ESPECIALISTAS TE ACONSEJAN
  • DOCUMENTACIÓN (¿PLAN DE LIQUIDACIÓN?)
  • FASE FINAL (¿NEGOCIACIÓN?)

Qué te ofrecemos?

Gratiuto
Gratuito y sin compromiso

No cobramos a nuestros usuarios ninguna comisión ni tasa. Le mostramos las diferentes reparadoras de crédito para que pueda escoger la más conveniente, sin compromiso.

Servicio Rápido
Servicio rápido

Conocemos tu situación personal por medio de un cuestionario, realizarlo te llevará muy poco tiempo y brevemente nos ponemos en contacto contigo.

Transparente
Transparente

Nuestra información está actualizada y verificada. Buscamos la reparadora de crédito con las características necesarias para nuestros usuarios.

Servicio Personalizado

Nosotros nos preocupamos de encontrar las mejores ofertas adaptadas a tus características, tú solo tienes que decirnos que necesitas de forma online.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE CONFIAR EN DEUDAI?

  • Te encontramos la reparadora de deuda que se ajusta a tu perfil personal.
  • Te ahorramos tiempo en la búsqueda de diferentes reparadoras de deuda.
  • Comparamos entre los productos más competitivos del mercado
  • Ofrecemos un servicio personalizado completamente gratuito y sin compromiso.
  • Obtendrás una respuesta rápida y cómoda sobre tu solicitud en poco tiempo, trabajamos de forma online